BOLSAS CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA – BOLSA ZIPLOC

BOLSAS CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA – BOLSA ZIPLOC

Bolsa con Cierre Hermético en Colombia

COTIZAR AHORA

318 756 42 60

318 756 40 78

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE BOLSA CON CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA, las bolsas de cierre hermético son tan versátiles que se han convertido en algo esencial, son aprobados para uso alimentario,  son indispensables en las cocinas comerciales también. Los simples clics de fijación de plástico cerradas y abierta, por lo que se puede volver a sellar, y como todas nuestras bolsas de cierre hermético están hechas de material de polietileno resistente a la rotura de al menos 45 micras de espesor, por lo tanto se pueden reutilizar una y otra vez.<b>BOLSAS CON CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA</b>

VENTA DE ROLLOS DE CARTÓN CORRUGADO EN BOGOTÁ COLOMBIA

PLÁSTICOS Y CARTONES DE COLOMBIA

Disponemos de una amplia gama de bolsas de cierre de hermético PLÁSTICOS y CARTONES DE COLOMBIA y otras marcas importantes, muchos de ellos con la opción de un panel de escritura de mano. Así que si necesitas embalaje de artículos para el envío, la organización de pequeños componentes o el etiquetado de artículos para un mejor control de existencias, encontrará exactamente lo que necesita en PLÁSTICOS y CARTONES DE COLOMBIA.

Nosotros  no sólo ofrecemos las mejores bolsas de calidad, es posible encontrar productos un poco más baratos, ademas se obtiene por lo que se paga !, por favor, consulte nuestra gama de bolsas Ziploc, bolsas, bolsas de trabajo pesado gripseal, los mejores bolsas de polietileno, <b>BOLSAS CON CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA</b> bolsas de correo abiertas biodegradables, bolsas de correo , cremallera superior o bolsas con cremallera. Estamos encantados de asesorar sobre nuestro productos de forma gratuita, contáctenos nuestros asesores están dispuestos a colaborarle.

BOLSAS CIERRE HERMETICO BOGOTA

BOLSAS CIERRE HERMETICO BOGOTA

Todas nuestras bolsas de cierre agarre y bolsas biodegradables de correo están hechos de polietileno de alta calidad o polipropileno. Todas las bolsas están disponibles para los pequeños y grandes pedidos. Estas bolsas son perfectas para el envío de órdenes en, la protección de objetos pequeños, la pesca y el almacenamiento en general e incluso la recogida de estampilla! Estas bolsas se pueden utilizar para casi cualquier cosa, ya sea para uso comercial o personal. Podemos enviar los pedidos a cualquier <b>BOLSAS CON CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA</b> parte del territorio colombiano y al extranjero y los costos podrían estar están incluidos en el precio. Si usted requiere cualesquiera muestras gratis que están libres favor envíenos sus datos a través del formulario de contacto o al correo contacto@plasticosycartonesdecolombia.com

Creemos que si existen las soluciones prácticas que ahorran dinero y tiempo.

Cuidamos y protegemos sus productos, e influenciamos la decisión de compra de sus clientes.

Como? Con los mejores empaques o bolsas plásticas, 100 % reciclables.

Las mejores Bolsas con Cierre Hermético, Bolsas de Seguridad, Bolsas Antiestáticas, Bolsas Portadocumentos o Porta guía y Bolsas Publicitarias.

Fabricamos bolsas de alta calidad, transparentes, impresas, pigmentadas a la medidad de sus necesidades, en polietileno de baja densidad 100% virgen y de grado alimenticio, según normas ISO y FDA para garantizar la excelencia de nuestros productos.

BOLSAS CIERRE HERMETICO BOGOTA PARA GUARDAR OBJETOS DE VALOR

BOLSAS CIERRE HERMETICO BOGOTA PARA GUARDAR OBJETOS DE VALOR

El contar con varios equipos de fabricación nacional, nos permite realizar adecuaciones en un  lapso de tiempo corto para dar respuesta oportuna  a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con diferentes productos para las necesidades de nuestros clientes.

Empaques en polietileno de baja densidad <b>BOLSAS CON CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA</b> con sistema de cierre hermético. Sus usos se generalizan en múltiples aplicaciones que permiten proteger productos alimenticios, papelería, ropa, entre otros; Contamos  con más de 100 referencia disponibles.

Manejamos procesos de impresión en 6 colores, lo que permite a su negocio fortalecer su imagen corporativa a través del logo en los empaques.

BOLSA-PARA-GUARDAR-ALIMENTOS-BOGOTA

BOLSA-PARA-GUARDAR-ALIMENTOS-BOGOTA

Durante años hemos trabajado con importantes empresas del país, las cuales respaldan y valoran nuestro trabajo.

Empaques Co-extruidos utilizados para el transporte de documentos confidenciales,  valores y mensajería. Contamos con diferentes tamaños, colores, codificación seriada, impresos, pre- cortados, con bolsillo adicional, cinta de seguridad permanente o removible.

BOLSAS PARA EL TRANSPORTE DE MONEDAS

DESCRIPCIÓN GENERAL

Las bolsas de seguridad para el empaque de moneda estan diseñadas para resistir el peso implicado en el manejo y transporte de este producto con los estándares de seguridad recomedados por los bancos y la FED (Fondo Europeo de Desarollo).

MODO DE USO

Introduzca sus monedas dentro de la bolsa sin recargarla, alinee la boca, desprenda la cinta protectora y cierre la bolsa presionando uniformemente a lo largo de la boca.

Peso máximo permitido es de 20 kilogramos en monedas, no se recomienda aumentar este peso por regulaciones de salud ocupacional en algunos paises. Manéjese con cuidado sin maltratar ni dejar caer desde alturas elevadas. <b>BOLSAS CON CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA</b>

BOLSA-DE-CIERRE-HERMETICO-BIODEGRADABLE-BOGOTA.

BOLSA-DE-CIERRE-HERMETICO-BIODEGRADABLE-BOGOTA.

MATERIAL:Polietileno de baja densidad natural sin pigmentos coextruido
ESPESOR:El adecuado para su operación, 5.5 mills (140 micras) que aguanta hasta 25 kilos de peso maximo.
CIERRE:Hay diferentes típos de cierres disponibles, desde el tipico adhesivo permante para operaciones de bajo riesgo hasta la combinación de adhesivo y cinta de seguridad con gráficos ocultos.
IMPRESIÓN: Generalmente son dos colores por una cara, pero a solicitud podría imprimirse el arte solicitado por el cliente.
NUMERACIÓN:Consecutiva con o sin codigo de barras en el cuerpo de la bolsa y en la solapa desprendible

HALADERA:Se incluye una haladera troquelada en la parte superior de la bolsa para su facil transporte.

COLOR:

Natural es el usado generalmente pero puede hacerse pigmentado a solicitud.<b>BOLSAS CON CIERRE HERMÉTICO EN COLOMBIA</b>

 

TAMAÑOS DISPONIBLES

Dale clic al tamaño que más se acomode a tus necesidades, recuerda que todas las medidas están en centímetros. Puedes darle clic a la imagen para comprarlo desde nuestra tienda online

VENTA-DE-BOLSAS-DE-CIERRE-HERMETICO-EN-BOGOTA.

VENTA-DE-BOLSAS-DE-CIERRE-HERMETICO-EN-BOGOTA.

 

BOLSA CIERRE HERMÉTICO EN BOGOTÁ


BOLSA-PARA-EMPAREDADOS-EN-BOGOTA

BOLSAS CIERRE HERMETICO BOGOTA PARA GUARDAR OBJETOS DE VALOR

BOLSAS CIERRE HERMETICO BOGOTA PARA GUARDAR OBJETOS DE VALOR

search?espv=2&q=BOLSA+CIERRE+HERMÉTICO+BOGOTÁ&oq=BOLSA+CIERRE+HERMÉTICO+BOGOTÁ